Inicio
Empresa
Tampografía
Serigrafía
Grabado fotopolimeros
Artículos para imprimir
Insumos
Kit de Tampografía
Informacion general
Videos
Operador Online de 9 a 17 horas
Contactenos
¿ Qué contiene el kit de tampografía?

Equipo de tampogría TMH90

Insoladora IC200

Tintas x 5 unidades (blanco, negro, rojo, azul y amarillo)

Fotopolímeros x 3 unidades

Tampos x 3 unidades

Diluyente

Limpiador

Manuales y videos

Observe todos los productos que se pueden estampar con nuestro equipamiento manual

El innovador sistema de tintero hermético impide la evaporación del diluyente, lo cual permite el trabajo contínuo por días, sin necesidad de controlar la viscosidad de la tinta. Se preparar una sola vez la tinta y se deja en el recipiente hasta que se tenga que cambiar el color.

Los equipos de tampografía TMH90 cuentan con un registro centesimal, lo cual permite un registro para realizar impresiones en 2 o más colores.

¿ Qué puedo imprimir con tampografía ?

Se puede imprimir practicamente cualquier producto, el límite está en su imaginación y en el área máxima de impresión del equipamiento, 80 mm de diámetro, lo cual es más que suficiente para todo lo que es artículos publicitarios. El sistema es tan versátil que permite el marcaje de productos planos, redondos, curvos, rugosos e irregulares. En cuanto a los materiales, se pueden estampar practicamente cualquier material, desde madera y plásticos, hasta materiales como vidrio, cerámica y metales.

¿ Que costo tengo de insumos a la hora de realizar un trabajo ?

A la hora de estampar un producto hay que pensar en el fotopolímero y la mano de obra. El fotopolímero tiene un valor de 100 pesos, en el mismo entran como mínimo 2 diseños grandes, si fueran logos chicos como por ejemplo de biromes, entran aproximadamente unos 8 diseños, si los logos fueran más chicos, por ejemplo para el marcaje de lentes, entran aproximadamente unos 16 o 20 logos. Luego otro costo a tener en cuenta es la mano de obra, la cual depende de cada individuo, no hay un valor espécifico. La tinta no se cuenta como costo, ya que 1/4 de tinta alcanza para aproximadamente entre 30 mil y 50 impresiones, dependiendo del tamaño. El valor por golpe es ínfimo, por ende la tampografía es muy rentable. En la actualidad para tiradas chicas, por ejemplo 100 unidades, se están cobrando 2 pesos por golpe. Para tiradas mayores, por ejemplo 1000 unidades, se están cobrando entre 0,40 y 0,50 centavos, lo cual deja una ganancia de 400 pesos por 1 y media de trabajo. Los valores disminuyen para tiradas más grandes.

¿ Los equipos vienen con capacitación ?

Todos nuestros equipos incluyen videos y sus respectivos manuales, además de contar con un email de soporte y asistencia teléfonica sin cargo alguno.